Aventura en familia, diversión salvaje y experiencias en plena naturaleza. Estos planes molones son los que ofrece Sendaviva, el parque dirigido al ocio familiar con una combinación única, atracciones, naturaleza y espectáculos. Son tres parques en uno.

Para vivir todas estas sensaciones únicas, hay que acercarse hasta Arguedas (Navarra), en un entorno natural único junto a las Bardenas Reales de Navarra, donde se puede disfrutar de una treintena de atracciones pensadas para toda la familia, observar más de 800 animales de 200 especies y disfrutar de la exhibición de vuelo de rapaces, uno de los principales atractivos del parque y uno de los más reconocidos de Europa, y el espectáculo infantil en el circo.

El parque está inmerso en su 16ª temporada y lo hace con novedades que completan su oferta de ocio. Así, se han incorporado a la familia animal cuatro capibaras (el roedor más grande del planeta) y se han unido a la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces un águila de Wahlberg, único ejemplar que vuela en una exhibición en toda Europa, y Lumbier, el buitre leonado que fue recuperado en la Foz de Lumbier tras caerse de su nido.

Y Sendaviva continúa con su política de respeto y cuidado del Medio Ambiente convirtiéndose en un parque más ‘verde’. Para ello se ha instalado un parque solar que permitirá el autoconsumo energético y los visitantes pueden conocer en tiempo real la producción energética de varios de los paneles. Además, se ha conseguido la retirada de cerca de 540 kilogramos de productos de plástico de la restauración del parque, más de 170.000 unidades, que han sido sustituidos por productos compostables.

Emociones en familia

Sendaviva ofrece un espacio de diversión para cada persona. Desde los más pequeños hasta los mayores. Todos juntos podrán vivir una aventura en familia en Valhalla, donde, a través de realidad virtual, el visitante realiza un viaje en vertiginosas montañas rusas.

En el Bobsleigh, una de las atracciones estrella, notarán la velocidad en el rostro superando las vertiginosas pendientes y pronunciadas curvas a una velocidad de vértigo. Sentir un descenso de 35 metros a toda velocidad, en La Caída Libre, sintiendo un vacío en el estómago. O si prefieren emociones aún más fuertes, podrán recorrer 650 metros a más de 70 km/hora en La Gran Tirolina; y montar a lomos de un flotador gigante en el Tubing, para cubrir en pocos segundos los 300 metros de distancia con 60 metros de desnivel. ¡Seguro que se escucharán gritos de adrenalina!

La diversión en familia es una prioridad en Sendaviva y los más pequeños de la casa vivirán también sus propias aventuras. Desde casi rozar el cielo en las Sillas Voladoras a convertirse en buscadores de piedras preciosas en El río de los diamantes; pescarán en Los Cangrejos o no pararán de reír en Los espejos de la risa. Además, podrán emular a sus padres montándose en la versión infantil de la Gran Tirolina, la Tirolina del Lago, adaptada para ellos, y en La Batida, una mini Caída Libre situada en la zona de la feria. ¡Se oirán carcajadas de diversión!

En los meses de verano el protagonismo se lo llevan las atracciones acuáticas que ayudan a refrescarse en los días más soleados. Los visitantes pondrán a prueba su destreza y habilidad en el Laberinto acuático, buscando la salida entre más de 800 chorros de agua, o afinar la puntería con las pistolas de agua y lograr empapar y salpicar a sus rivales en la Batalla acuática. ¡Sonidos refrescantes se apoderarán del parque!

Alojamientos donde reponer fuerzas

Si el visitante opta por visitarlo dos días seguidos para sacar el máximo partido al parque y no dejarse nada por ver, la mejor opción es dormir para reponer fuerzas en alguno de los alojamientos que se encuentran próximos al parque. Sendaviva ofrece la posibilidad de adquirir las entradas y el alojamiento, tanto en su albergue como en los hoteles cercanos al parque, a través de la web (www.sendaviva.com), en la cual encontrarán una amplia variedad de establecimientos repartidos por distintas localidades de Navarra entre los que escoger el que mejor se adapta a las necesidades de cada visitante.

Sendaviva ofrece, entre sus múltiples posibilidades, una alternativa diferente y muy atractiva: un albergue que recrea un singular bosque.

Un alojamiento totalmente adaptado para personas con problemas de movilidad. Además, cuenta con una ubicación excepcional, en el corazón de Sendaviva. Y el visitante podrá participar de manera exclusiva en la actividad Despertando a los animales, donde se convertirán en cuidadores de los animales del parque y aprenderán todo sobre ellos de la mano de los monitores del parque.

Una opción perfecta tanto para matrimonios con hijos que deseen dormir en habitaciones particulares como para grupos más numerosos que busquen pasar una experiencia divertida.

MÁS INFORMACIÓN

948 088 100

www.sendaviva.com