Música electrónica

"Dantz point Zumaia", entre los mejores vídeos musicales del 2020

La iniciativa se enmarca en PiztuKultura, el plan foral de reactivación cultural para hacer frente a la crisis provocada por el covid

04.01.2021 | 13:31

El vídeo "Dantz Point Zumaia" elaborado por la plataforma de música electrónica y contemporánea Dan-tz ha sido nominado por Dance Televisión "entre los mejores vídeos musicales del mundo" en el año 2020.

Según informa Dan-tz en una nota, junto a este vídeo, también han sido nominados proyectos de distintos países como los Estados Unidos, Egipto, Alemania, Serbia, Brasil, el Líbano y México, entre otros.

El vídeo "Dantz Point Zumaia", en el que participó la DJ Bihotza, forma parte del proyecto "Dantz Point" que el año pasado ofreció distintas sesiones de música electrónica en lugares emblemáticos de Gipuzkoa como el flysch de Zumaia o el barco Lucretia en Pasaia, que pudieron seguirse on line.

Esta iniciativa cultural se enmarca en PiztuKultura, el plan foral de reactivación cultural para hacer frente a la crisis provocada en el sector por la pandemia de covid-19.