"El Barrio" ha anunciado la nueva fecha para la celebración del concierto de Bilbao, que había sido aplazado debido a la situación de crisis sanitaria, y será el 6 de noviembre de 2021.

El concierto será en el mismo recinto, Bilbao Arena Miribilla, a la misma hora las 21 horas. El concierto iba a ser el pasado mes de marzo, pero ya fue aplazado al 18 de septiembre de este año, y ahora ha sido pospuesto al año que viene.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para los nuevos conciertos sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas en un plazo de 15 días desde la publicación de este comunicado -hoy 13 de abril-, a través del canal por el que fueron adquiridas.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de El Corte Inglés podrán solicitar la devolución escribiendo un correo a venta_entradas@elcorteingles.es.

En el caso de los clientes que compraron sus localidades en Kutxabank o Nervión Entradas puedan solicitar su devolución en un plazo de 15 días desde este comunicado en: info@nervionflyn.com.