El EQA multiplica su repertorio con la llegada de dos ejecuciones altas, que presentan rendimientos, alcances y precios superiores a los de la variante inicial. Las incorporaciones son el EQA 300 y el EQA 350, ambos provistos de tracción integral 4Matic.

El primero procura una potencia de 228 CV, entregando un par motor de 390 Nm desde su puesta en marcha. Esa energía le permite progresar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos. Promete una autonomía media en ciclo WLTP que, en función del equipamiento seleccionado, oscila entre 409 y 430 km, entre 494 y 513 km en escenarios urbanos. Su consumo de energía eléctrica se establece en 18,5 - 17,6 kWh cada 100 km. El precio asciende a 54.500 euros.

Por su parte, el EQA 350 eleva su rendimiento a 292 CV y aporta un par motor de 520 Nm, gracias a lo cual brinda una aceleración 0-100 km/h en 6 segundos. Los datos de autonomía combinada en carretera y ciudad son idénticos a los de la otra variante. También lo es el coste de utilización. El precio se sitúa en 56.675 euros.

La hasta ahora solitaria versión de acceso del modelo, la EQA 250, con tracción delantera y 190 CV, homologa un consumo eléctrico de 19,0 - 17,9 kWh cada 100 km (medición WLTP). La tarifa oficial reclama por ella 49.900 euros.