Del 12 al 27 de julio

SEAT presentará en Bilbao los nuevos Ibiza y Arona

El Frontón Bizkaia acogerá el evento de presentación de los dos modelos en un acto multitudinario al que acudirán 300 periodistas internacionales

22.06.2021 | 18:25
El nuevo SEAT Ibiza cuenta con la más avanzada tecnología en su interior.

SEAT presentará en Bilbao los nuevos Ibiza y Ateca en un evento organizado por la propia marca automovilística y que se desarrollará en la capital vizcaina del 12 al 27 de julio. El escenario escogido para la presentación es el Frontón Bizkaia, un lugar inédito para actos de este calibre.

Al acto, en el que participará DEIA, acudirán alrededor de 300 periodistas internacionales especializados en la materia. El día después de la presentación oficial, los periodistas invitados tendrán la oportunidad de realizar una ruta matutina por las carreteras vizcainas en la que probarán los dos coches. También estará presente el Director General de SEAT España, Mikel Palomera.

La principal novedad que ha introducido la marca en estos dos modelos es un restyling en el que prima el interior del vehículo. SEAT ha querido dotarlos de la última tecnología que permita a los usuarios tener la mejor experiencia posible a bordo. Las nuevas versiones tanto del Ibiza como del Ateca están ya disponibles en concesionarios.

noticias de deia