La fusión en la cocina consiste en combinar diferentes sabores. En varias partes del mundo hay personas que superan ciertos límites y mezclan alimentos que en un primer momento podrían parecer poco apetecibles.

Algo similar ha pasado en la comunidad de usuarios de TikTok. La receta de los llamados snickles se ha viralizado. El nombre es el resultado de combinar las palabras pickles (pepinillos en vinagre en inglés) con snickers, la famosa marca de chocolatinas.

Esta novedad consiste en coger un pepinillo en vinagre gigante y vaciarlo. A continuación, se abre como si de un pan se tratara y se coloca en su interior una barra de chocolate.

@rettrogroupTry it! ?? #snickles #pickles #snickers #tiktoktrends #food #snack #weirdfoodcombos #fyp #girls #fortheboys #forthegirls @karengaddis81 @sarastone077? Salt, Lime & Tequila - Ryan Griffin

Lo que ha dejado sorprendidos a los internautas es que los usuarios de la red que han probado la extraña combinación no consideran que sea algo del todo asqueroso. Es más, hay personas que opinan que no tiene un mal sabor.

Gracias a esta popularidad entre los usuarios, el vídeo donde se muestra el invento se ha convertido en uno de los últimos retos virales. Incluso con algunas variantes, ya que hay personas que han realizado combinaciones inverosímiles.

Esto demuestra el poder de influencia que tienen los contenidos que se crean y se suben a las redes sociales. Las personas los toman como ejemplo a seguir y se interesan por repetir ciertos comportamientos que ven en aquellos influencers.