Hoy se cumple el segundo aniversario del fallecimiento de Aless Lecquio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lecquio, a causa de un cáncer.

Su muerte fue un gran golpe para la sociedad en general, que se quedó helada ante la noticia, y desde entonces su madre lo recuerda cada día.

ANA OBREGÓN ESCRIBE UNA DESGARRADORA CARTA A SU HIJO

Ahora, coincidiendo con el segundo aniversario de su muerte, la bióloga ha escrito una desgarradora carta a su único hijo.

Ana ha subido a su perfil en las redes sociales un vídeo con una recopilación de momentos junto a Aless a lo largo de toda su vida, y ha expresado una vez más los sentimientos y ha querido brindarle un bonito homenaje al joven.

"Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma. Hoy hace dos años que se apagó la luz del mundo con tu partida. Desde entonces he aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo, respiro, trabajo, existo€", comienza escribiendo la presentadora y actriz, y confiesa que su vida nunca volverá a ser la misma.

"Me rompe tu ausencia, la rabia, la injusticia, la tristeza, la melancolía y un cóctel de sentimientos que duelen tanto que muchas veces no puedo soportar", y afirma que "el tiempo no lo cura todo".

Además, no ha querido perder la oportunidad de alabar una vez más la personalidad de Aless: "Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante, iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor".

Para terminar, le hace una confesión a su hijo que tanto ella como Alessandro Lecquio siguen su legado con la Fundación que él creó "para investigar el cáncer y ayudar a los demás", algo que se ha convertido en "su única ilusión en este momento", y le advierte que siempre será el amor de su vida y que estarán "eternamente juntos".