Hace ya unos meses que Paz Padilla dejó de formar parte de la plantilla de 'Sálvame', programa en el que había trabajado durante cerca de una década, y ahora está centrada tanto en su obra de teatro como en sus negocios, sin descuidar su faceta televisiva, de hecho, la humorista no ha dejado de conceder entrevistas en distintos programas durante este tiempo.

Hace tan solo unos días que participó en el programa de TVE, 'La noche D', y ahora ha concedido una entrevista a la revista '¡Hola!', junto a su hija, Anna Ferrer, para promocionar la marca que ambas poseen juntas, 'No ni ná'.

UNA PELÍCULA SOBRE SU VIDA

La gaditana asegura en las páginas del citado medio que está en un buen momento de su vida, y aclara que la inmensa mayoría de las informaciones que han salido sobre ella en los medios durante estos meses se asemejan lo más mínimo a la realidad, más bien todo lo contrario.

Lo que sí confirma es que va a grabar una película sobre su vida basada en su libro 'El humor de mi vida', una adaptación algo diferente a la que ya interpreta en el teatro y en la que se interpretará a sí misma en su edad actual.

Por el momento, tal y como publica '¡Hola!', está confirmado que en el proyecto participaran al menos dos actrices más, y está previsto que el proyecto, que aún se encuentra en una fase muy embrionaria, arranque a principios del próximo año.

NO TODO LO QUE SE DICE ES CIERTO

Paz Padilla también habla en la entrevista de otros temas.

La televisiva asegura que no son ciertas las informaciones publicadas en las que se aseguraba que podría estar atravesando algunos problemas económicos, y antes de concluir, también aclara el polémico tema publicado hace unos meses en el que se aseguraba que estaba enfrentada con la comunidad de vecinos del edificio dónde posee un ático en Cádiz.

Padilla lanza un desafío a sus vecinos y asegura que por el momento no tiene ningún tipo de contencioso con ellos: "No me han denunciado", subraya la andaluza, y desmiente que alguno de ellos hubiera puesto el grito en el cielo por unas supuestas obras ilegales que ella habría llevado a cabo en su domicilio, y tampoco le consta que pusieran ningún asunto relacionado con ella en manos de las autoridades.

La presentadora se encuentra totalmente centrada en todos los aspectos positivos e importantes para ella, tanto en el terreno profesional como en el personal, y prefiere mantenerse al margen de cualquier tipo de conflicto y vivir su vida.