Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten la primera imagen de su hija recién nacida

La pareja ha querido agradecer el cariño recibido tras la pérdida de su hijo 

22.04.2022 | 12:06
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Tras el duro momento que han vivido Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez al perder a uno de los mellizos que esperaban, la pareja ya se encuentra en casa con su hija recién nacida

Ya de vuelta en su domicilio en Manchester y acompañados por sus cuatro hijos mayores, el futbolista y la modelo han posado para una fotografía que han subido a sus redes sociales y en la que también han aprovechado para agradecer el cariño que han recibido desde que anunciaran la triste noticia.  

CRISTIANO Y GEORGINA PRESENTAN A SU HIJA


El jugador del Manchester United ha sido el encargado de presentar, orgulloso, a la pequeña de la familia. 

" Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo", ha escrito el portugués  junto a una fotografía que también ha compartido Georgina. 



En la imagen que la pareja ha subido a Instagram se puede ver a Georgina sentada en un sofá con ropa cómoda de color negro y el pelo recogido, rodeada de toda la familia y con Mateo sentado sobre sus rodillas

A la derecha de la modelo, aparece Cristiano Jr. abrazado a su hermana Eva, y a la izquierda, sentado en un sillón, está Cristiano Ronaldo, con su hija recién nacida, vestida de rosa, descansando en uno de sus brazos, mientras con el otro abraza a su hija, Alana Martina

La fotografía está tomada en la casa en la que la familia vive en Manchester desde el pasado verano. 

UNA PUBLICACIÓN LLENA DE CARIÑO


Las reacciones a la emotiva imagen no se han hecho esperar y tanto seguidores como amigos y familiares han llenado el post de comentarios llenos de cariño y amor hacia ambos. 

Todos sus amigos y conocidos están volcados con Cristiano y Georgina desde el pasado lunes y ahora han querido celebrar que madre e hija ya se encuentran descansando en casa. 



" Os amo demasiado", escribía Katia Aveiro, hermana del futbolista, " Que Dios os bendiga", decía Ivana Rodríguez, hermana de Georgina. 

Amigos y compañeros de Ronaldo, entre los que se encuentran nombres como Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez, John Terry, Marcus Rashford, así como el entrenador Hugo  Almeida o el presentador Martin Liberman, también han enviado ánimos y han dejado varios emoticonos en la publicación de la pareja.  

noticias de deia