30.000 euros, más del salario medio anual de un trabajador de este país, se ha gastado Ricky Martin en su escapada de tres días en Madrid, según los cálculos que ha realizado el programa de Telecinco Socialité.

El cantante puertorriqueño ha visitado la capital de España con su marido, Jwan Yosef, y no han escatimado en gastos. Comenzando por el hotel. Escogieron el Mandarin Oriental Ritz, un lujoso establecimiento en pleno centro de Madrid en el que se habrían alojado en una de sus suites más exclusivas por un precio de unos 6.000 euros por noche.

El hotel incluye el restaurante Deessa, del afamado chef Quique Dacosta, cuya cocina de vanguardia disfrutaron a precios que alcanzan los 130 euros sólo por un desayuno y los 270 por las comidas y cenas.

El resto del presupuesto del viaje se lo gastaron en compras en tiendas de lujo y en hostelería. No perdieron la oportunidad de salir por los mejores locales de Madrid, en los que Ricky Martin se citó en dos ocasiones con su amiga la modelo Esther Cañadas. "Mi heroína maravilla, mi mujer maravilla y soltera... ¡Qué maravilla! Te adoro amiga", escribió el cantante en Instagram en el post en el que subió una foto con Cañadas.