En las últimas horas se ha hablado mucho de Dabiz Muñoz debido al subidón de precio del menú degustación que su restaurante emblema, DiverXO, va a acometer en 2022: de 250 a 365 euros. Un incremento que justifica por lo deficitario de la alta cocina y porque quiere que sus empleados tengan unas condiciones laborales justas.

Ante los ataques de muchas personas a través de las redes sociales debido a lo inalcanzable de sus precios, el recientemente nombrado mejor chef del mundo ha contado con un apoyo muy especial que le ha llegado a través de Twitter. La cantante Rosalía ha lanzado un mensaje para sus casi 3 millones de seguidores en la red del pájaro azul en el que dice: "Fui a DiverXO y lloré de lo bueno que estaba @Dabizdiverxo, mi chef fav del mundo entero".

Un apoyo que no ha tardado en agradecer Cristina Pedroche. La presentadora, pareja de Muñoz, le ha respondido en la misma red: "Es tu casa. Te queremos, Rosalía", acompañado con cuatro corazones.

Eso sí, algunos seguidores de la cantante catalana en Twitter se han dado cuenta de que en el tuit de Rosalía falta una coma que provocaba una ambigüedad un tanto divertida. Leyendo el mensaje tal cual, parece que el que está "bueno" para la barcelonesa es el cocinero y no el menú. "Lloré de lo bueno que estaba Dabiz Muñoz", pone.