Aitana se compra un pino en Pamplona

La 'triunfita' adquiere un árbol de Navidad aprovechando el concierto en la capital navarra

29.11.2021 | 16:40
Aitana, colocando la estrella en su nuevo pino 'navarro'.

Aprovechando que el sábado estuvo de concierto en Pamplona (agotó entradas en el Navarra Arena, con 3.800 espectadores, y que al salir de la actuación estaba "nevandito" (como dijo en sus redes sociales), Aitana Ocaña vio el ambiente tan navideño que decidió comprarse en la capital navarra el tradicional pino y llevárselo de viaje de vuelta a casa en la furgoneta. De plástico, eso sí (el árbol).

Y para corroborarlo, la triunfita ha subido una publicación a Instagram en la que aparece en su casa colocando la clásica estrella en lo alto del árbol. Subida en una silla, claro, que si no no llegaba. Y ha acompañado la foto de un texto que dice: "Entre concierto y concierto, literalmente compré el 'árbol'en Pamplona y así quedó. Comienza la navidaddddddd".



También ha subido una historia con la misma foto y añadiendo: "Pues ya puse el arbolito, quise ponerlo todo de mariposas y luces. Yo feliz". Y es que, salvo que haya puesto más ornamentación a posteriori, su árbol de Navidad está decorado únicamente con mariposas plateadas, a juego con la estrella, y luces blancas.
noticias de deia