Anabel Pantoja no ha confirmado la cancelación de su boda con Omar Sánchez tras la muerte de su abuela, doña Ana MartínAna Martín. Según algunos medios, nada más enterarse de la dolorosa noticia por los medios de comunicación, la colaboradora, destrozada por la especial relación que le unía a su 'yaya', habría suspendido su enlace, para el que quedaban poco más de 48 horas y para el que lo tenía todo listo en el que prometía convertirse en uno de los días más felices de su vida. concretamente, ha sido la revista Hola quien ha adelantado la decisión de Anabel, que en estos momentos estaría preparándolo todo para volar de Lanzarote a Sevilla.

No obstante, otros medios hablan de que la boda seguiría adelante pese a la pérdida familiar. Por lo que, por el momento parece que la celebración del enlace está en el aire.

Esta sería la tercera vez que la sobrina de Isabel Pantoja cancelaría su boda; en un principio se iba a casar en la primavera de 2020, pero el confinamiento dio al traste con sus planes. Posteriormente anunció que su enlace se celebraría en Sevilla en junio de 2021 pero finalmente, y viendo que las circunstancias no eran las propicias por la pandemia, Anabel y Omar fijaron su enlace para este 1 de octubre. Una fiesta íntima, tan solo para los más cercanos, con la que sellarían su amor en La Graciosa. Ahora, tras la muerte de 'doña Ana', no se sabe cuando tendrá lugar la boda.