EN un entorno rural en Sondika, a 10 minutos del centro de Bilbao, el restaurante Izarza rinde culto a la tradición en su cocina, a la que imprime un toque de modernidad en cada plato. Así, su especialidad es el chuletón de carne de Eusko Label a la plancha y entre los pescados, el taco de rape sobre panadera de tomate, aceite de cilantro y rúcula. Los postres son caseros, con delicias como la pantxineta rellena de crema y salsa de chocolate caliente.

Todo elaborado en casa, con mimo y producto de temporada que da lugar a un menú diario de martes a viernes (tipo menú ejecutivo) más menús de grupo y carta. Para maridarlos, su bodega atesora vinos de numerosas D. O.

Izarza es especialista en grandes celebraciones familiares como bodas, comuniones o bautizos, así como eventos sociales y empresariales. En el caso concreto de las bodas, sus instalaciones le permiten incluso celebrar la ceremonia civil en el jardín y en la planta baja dispone de discoteca para la fiesta posterior.

Cuenta con un comedor para 120 pax, con aire actual en la decoración, y salas para reuniones de empresa con pantallas, cañón... además de terraza para comer en el jardín.

Izarza

Izarza Bidea, 48.

Sondika.

Bizkaia.

Tfno.: 944 53 82 73