LAS burger gourmet han ido cogiendo más y más importancia en los últimos años. En ellas se ha especializado El Dinámico desde su apertura, innovando de forma continuada en sus recetas hasta el punto de que los chefs ejecutivos han decidido traer las smash No son algo nuevo pero sí son tendencia ahora, y es que el sabor de las hamburguesas cambia totalmente. Siguiendo esta técnica originaria de USA en los años 50, como su nombre indica, las burger se aplastan contra la plancha y se coloca abundante queso sobre ellas hasta que literalmente se funde con la carne. En El Dinámico se integran dos de estas jugosas piezas junto a los ingredientes de la especialidad en sí.

Además de la técnica, les diferencia de las demás hamburgueserías el hecho de que los productos son cuidadosamente seleccionados y elaborados. La carne es 100% vacuno gallega y las burgers son elaboradas por su staff, las verduras de cercanía y el pan artesano.

Por encima de todo, desde El Dinámico recalcan que "todo se elabora en nuestras cocinas, no a la quinta gama, en El Dinámico se cocina", subrayan. Cuentan con cinco locales en Bizkaia con la misma carta, en las calles Licenciado Poza y Colón de Larreategui, y en los centros comerciales Zubiarte, Megapark y Artea. A ellos se suma otro local en la calle Fueros de Vitoria-Gasteiz. Todos ellos con un ambiente excepcional, una decoración muy rockera y preparados para que pueda disfrutar toda la familia.

EL DINÁMICO

Colón de Larreategui, 26. Bilbao. Tfno.: 947916; Licenciado Poza, 45. Bilbao. 944 97 87 43 y centros comerciales Zubiarte, Megapark y Artea. También en Fueros, 13, Vitoria-Gasteiz.