os perritos calientes tienen una nueva dimensión en Bilbao, en este establecimiento que utilizando como base las afamadas salchichas de la casa Thate ofrece variedad de perritos inspirados en diversos lugares del mundo, hasta 11 diferentes. Todas "con nombre de perrito", para ser originales. Es el caso del Mastín napolitano (una apuesta diferente con relleno tipo pizza) o el Cachorro Quente (con chutney de mango que le aporta un toque dulce aliado de la salchicha alemana).

Sirven también hamburguesas de primera calidad, 100% vacuno, elaboradas por Thate. Y como entrantes, no perderse su degustación de salchichas alemanas, o bien su admirado Currywurst, un mix ideal para picoteo, a base de salchichas con patatas bañadas con ketchup/curry elaborado en casa y mahonesa, o las Bacon Cheese Fries (patatas con bacon y queso) y los nachos.

Tampoco faltará un postre dulce y para no descuidar un detalle, el pan que utilizan es siempre de brioche.

Con las tentaciones de su carta van muy bien las cervezas. Cuentan con gran variedad de artesanas, entre otras. De hecho disponen de 6 cañeros diferentes más las referencias en botellín.

El local, pequeño en su interior y revestido de línea moderna, cuenta con terraza exterior y es amigo del público joven, pero está abierto a todas las edades. De hecho, desde su reapertura va ganando adeptos entre la población adulta.

THATE STREET FOOD

Gardoki, 11. Bilbao. Tfno.: 946 07 59 83