LA Brasserie de Elene ha tomado el relevo de La Mary en su mismo espacio pero con un concepto que aunque pueda parecerse, es totalmente diferente, tanto dentro como fuera de cocina.

Siguiendo con el concepto de cocina mediterránea, logra platos tradicionales saludables, deliciosos y con el aceite de oliva como parte indispensable en la elaboración. Allí, cada plato es mimado al detalle, los ingredientes y las elaboraciones son pensados para encandilar los sentidos. Visualmente, cada plato es una fiesta y en cuanto a sabor, el colofón final.

La Brasserie de Elene ofrece gran variedad de opciones tanto en carta como en menú. De lunes a viernes, por 11,95 euros, puedes probar los sabores del Mediterráneo en el centro de Bilbao. Además, la carta es rica en pescados y carnes, seleccionados y trabajados minuciosamente para que cada bocado enamore al comensal.

En suma, este nuevo restaurante bilbaino se caracteriza por una cocina tradicional con un toque moderno, buscando los sabores de siempre pero que aún así sorprendan. Los emplatados son muy atractivos y los sabores muy diferentes en cada elección.

En su comedor, la decoración te teletransporta al Mediterráneo en medio del bullicio de la ciudad, brindando un lugar tranquilo y sosegado en el que disfrutar de una atractiva oferta culinaria en la capital vizcaina.

LA BRASSERIE DE ELENE

Plaza Arriquíbar, 3, Bilbao. Tfno.: 944 10 77 91