I tienes antojo de probar un dulce distinto, menos empalagoso y vegetal, Txarloska te invita a conocer su tienda, que ha cumplido cinco años manteniendo la misma filosofía: hacer tartas y otros productos de repostería de manera casera, ofrecer producto distinto a la oferta general del mercado y hacerlo todo a base de productos vegetales. Otro valor muy importante es cuidar los detalles, desde la elaboración hasta que el producto sale de la tienda; esto es, selección de materia prima, cajas personalizadas, envoltorios hechos a mano... todo lo cual les hace distintos y los clientes lo valoran.

Además, se sienten especialmente orgullosos de crear la tendencia de vender por porciones tartas o cualquier producto disponible en su expositor. Disponen de cajas de dos o cuatro porciones, pero también puedes llevarte una tarta entera compuesta de trozos sueltos, una opción que encanta a sus clientes. Por supuesto, preparan tartas enteras para fiestas, cumpleaños, etc., por encargo, de un amplio catálogo con más de 25 productos distintos y con solo un día de antelación pueden tener lista cualquiera de sus delicias, para recoger en la tienda o te la llevan a domicilio en Bilbao y en toda Euskadi.

Dentro de su oferta hay tartas que ofrecen temporalmente y combinan con otras, de acuerdo a las necesidades de sus clientes. Sin embargo, hay algunas siempre disponibles en su mostrador, como su estrella, la tarta de zanahoria, chocolatera tarta Sacher; la que dio el nombre a la tienda Txarloska de manzana y sémola de trigo; y la muy original y aclamada por los clientes tarta de plátano y cacahuete. Cierran lunes y martes. www.txarloska.com

TXARLOSKA

Iturribide, 28. (A 100 m. de la plaza Unamuno). Bilbao. Pedidos: Tfno. 626 06 78 09. Instagram: @txarloska Facebook: Txarloska.