ZERUPEKO Gauak la iniciativa gastronómico-musical de Bizkaia Arena que surgió el año pasado como compromiso para que la música regresara a BEC, vuelve para tocar el cielo en sus citas de verano con las bandas tributo a Los Rodríguez (mañana sábado), Sabina (3 de julio) y Dire Straits (24 de julio).

Zerupeko Gauak se destacó el año pasado como una interesante oferta para el ocio durante las noches de verano con una propuesta dividida en dos partes, cena y concierto, y con la posibilidad de disfrutar de la terraza de Torre BEC, a 52 metros de altura, desde donde se observa todo el Bilbao Metropolitano. Además, y atendiendo a la situación sanitaria, en las tres citas se activará el protocolo de seguridad que incluye una amplia distancia entre las mesas y el uso generalizado de mascarillas.

Precisamente, el público valoró positivamente el aspecto de la seguridad y la sensación de confort y tranquilidad, ideales para disfrutar de “una noche mágica”. Así las cosas, tras el éxito de las sesiones del año pasado -con algunas que colgaron el cartel de todo vendido- regresa el ciclo a las noches de verano.

Mañana sábado, el Tributo a Los Rodríguez correrá a cargo de Buena Suerte, una banda formada y dirigida por Guille Silveti (cantante y músico argentino), con la que hacen un recorrido por todos los éxitos de la mítica banda hispano-argentina.

Entradas a la venta en https://ticket. kutxabank.es/bec2/public/janto/main.php

RESTAURANTE TORRE BEC + TERRAZA

Ronda de Azkue, 1. Barakaldo. Bizkaia. Tfno.: 944 04 00 00