LEIOA Meat House ha comenzado una nueva andadura de la mano de su nueva gerencia, pero manteniéndose fiel al espíritu que da nombre al local, siendo especialistas en carne de vaca vieja, con el chuletón como estrella. A este respecto, tienen un menú chuleta de lunes a domingo que permite probar esta carne a la brasa. La sirven marcada y en piedra caliente para que el cliente la deguste en el punto que prefiera. Está pensado para dos personas y va precedido de ensalada y croquetas. Todo regado por vino tinto crianza o blanco más postre casero para rematar la faena culinaria.

De lunes a viernes a su oferta gastronómica se añade el menú del día que sirven con un emplatado muy cuidado. Y tienen también a pedir de boca hamburguesas, raciones y ensaladas. En bodega se puede elegir entre diversas referencias, pero imperan los vinos de Rioja y de Ribera del Duero.

En el centro de Leioa, su soleada terraza es un espacio agradable para comer con buen tiempo, con la comodidad de que hay un parking público cercano. O bien se puede disfrutar de la comida o el picoteo en su comedor interior. Quien lo desee tiene la opción de pedir para llevar, con recogida en el local.

LEIOA MEAT HOUSE

Avenida Sabino Arana, 35. Leioa. Bizkaia. Tfno.: 944 00 80 80