N Artxanda, rodeado de naturaleza, Ezkertza Berria se distingue por disponer de unas completas instalaciones para celebrar todo tipo de eventos como bodas, comuniones, reuniones de empresa... Brinda dos comedores en dos plantas más terraza cubierta acristalada o al aire libre y parque infantil, que constituye un plus para los encuentros familiares alrededor de la mesa.

Un equipo de veteranos profesionales de la hostelería lleva ahora las riendas del negocio. Sus más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración se dejan ver en cocina, donde la pauta del estilo la marca la tradición, a la que imprimen ciertos toques de autor. Así, el cordero asado es su gran especialidad, junto a las carnes y pescados a la brasa, que preparan en su asador de cara al verano. Y quienes prefieran guisos más contundentes pueden encargar una alubiada con sus sacramentos, que tienen a punto todos los jueves.

De lunes a viernes sirven menú del día y un menú ejecutivo y el fin de semana tienen menú especial. Además, de martes a viernes ofrecen un menú chuletón que hace las delicias de los amantes de la carne. No obstante, la estrella en el comedor es su menú degustación en siete pasos que puede tomarse de encargo. Todo ello acompañado de los surtidos vinos de su bodega, que atesora caldos de distintas D. O.

Respetando el medio ambiente, trabajan con productos ecológicos y del país.

En Ezkertza Berria, el encanto verde con alma rural de sus jardines es perfecto para realizar reportajes fotográficos de bodas e incluso pueden acoger la ceremonia civil del enlace.

Por su parte, las comidas de empresa encuentran también allí la privacidad que sea precisa. Siempre respetando escrupulosamente el aforo y las medidas sanitarias establecidas. En definitiva, el reto es satisfacer al cliente.

Ezkertza Berria

Ctra. Santo Domingo, 13 Derio Bizkaia. Tfno.: 944 54 44 76