ONOCIDO por ser pioneros de la cerveza artesana en Getxo, este bar de Algorta especializado en cerveza artesanal está yendo más allá para dar servicio a sus clientes en esta época tan complicada para la hostelería. Así, les ofrece para llevar, con recogida en el local, especialidades de comida casera como las hamburguesas (media docena de variedades), unos nachos que le dan fama y un pulled pork en tres versiones exclusivaspulled pork que han llamado natural, mítico o con una secreta salsa picante. Se trata de cerdo desmigado cocinado a baja temperatura, durante diez horas aproximadamente.

Muy populares son también su surtido de salchichas y los quesos, para un picoteo a gusto en la mejor compañía. A ellos se suman el taco de pollo casero, las patatas naturales y de postre, su singular birramisú, un tiramisú especial a base de cerveza, o bien el brownie o unas cookies artesanales.

En definitiva, toda la carta de comida la preparan para llevar, bien acompañada con su carta de cervezas actualizada. De hecho, cuentan con doce grifos de esta bebida y una extensa carta de botellas y latas de las mejores cervecerías locales e internacionales. Los pedidos de take away pueden realizarse de jueves a domingo, que es cuando tienen operativo este servicio.

Euskal Herria, 2. Algorta. Getxo. Bizkaia. Tfno.: 946 41 30 28