N el centro de Bilbao, Colombo brinda una experiencia gastronómica particular a base de sabrosos platos con recetas contemporáneas y tradicionales de todos los rincones del mundo, todo 100% hecho en casa. Es el caso del tataki de atún, el pollo tikka masala, un risotto de hongos, unos langostinos y verduras al curry con arroz jazmín o un solomillo a la brasa.

Ahora que acaban de cambiar la carta es una oportunidad ideal para probar sus elaboraciones. Eligiendo la mejor materia prima, los pescados más frescos, la verdura de mejor color, carnes de calidad... junto a las experimentadas manos de su equipo, cocinan platos al gusto de todos los paladares.

Con un aforo generoso, tan apreciado y necesario en estos tiempos, y una decoración espectacular, permite disfrutar de la gastronomía en cualquiera de sus rincones cerca de su chimenea, y en mesas grandes para grupos de seis personas máximo. Como bonus, espera allí una carta de vinos perfecta para maridar con esos sabores, cocktails y combinados. El fin de semana se aconseja reservar

COLOMBO

Rodríguez Arias, 32. Bilbao. Tfno.: 944 39 22 45