PARA festejar la Navidad como precisa cada cliente, de acuerdo a sus gustos y presupuesto, Grupo Iruña ofrece propuestas muy diversas. Así, en el centro de Bilbao, junto a los Jardines de Albia, el Café Iruña brinda un marco especial, en un espacio declarado Monumento Singular por sus peculiares características arquitectónicas y ornamentales, tanto para aperitivos como comidas o cenas. De hecho, dispone de un menú Navidad, además del menú del día, carta y menú de noche, picoteo y raciones y hasta menú de pintxos todos los días y menús especiales y de grupos previa reserva, más uno de fin de semana.

En otro espacio singular como la Torre Iberdrola (Plaza Euskadi, 5. Bilbao), el cliente puede elegir entre dos menús diferentes con los que celebrar la Navidad "por todo lo alto". Otra opción a la misma altura es la que brinda Grupo Iruña en la Torre BEC - Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo). Allí, con unas vistas espectaculares, el cliente puede optar entre tres menús que incluyen bienvenida con cava y dulces navideños.

Fuera de Bilbao, en Markina, para quienes buscan un lugar exclusivo para su fiesta de Navidad, Grupo Iruña dispone de la Finca Bauskain. Un caserío con 48 hectáreas de terreno, rodeado de vegetación autóctona y amplios prados vallados. El edificio, por su parte, es un antiguo caserón restaurado del siglo XV con más de 900 metros cuadrados útiles.

La capacidad interior es de 400 comensales y 800 personas en caso de cóctel o similar, siendo idóneo para celebraciones de todo tipo y contando siempre con la gastronomía de la más alta calidad.

Para particulares, Bauskain es un espacio polivalente y altamente adaptable a las necesidades de todo tipo de reuniones, convenciones, encuentros, outdoor training... En un paraje de singular belleza y con los últimos adelantos en sonido, iluminación y nuevas tecnologías permite trabajar siendo atendidos como en casa. Al gusto y medida del cliente, en un antiguo caserón restaurado del siglo XV rodeado de bosques y campas.

Por otro lado, Grupo Iruña atiende también a brindis navideños, cócteles y fiestas personalizadas en empresas o a domicilio con su servicio de catering. Y dispone del servicio TuCateringOnline.net, una plataforma de venta on line de productos de catering en Bizkaia. De cara a los ágapes navideños envían a domicilio una selección de platos de Navidad cocinados para ser entregados los días 24 y 31 de diciembre. Desde tablas de picardías, entrantes, cremas y ensaladas hasta pescados, carnes y asados. El único requisito para disfrutarlos es hacer el pedido con una antelación mínima de 24 horas.