Parece que la princesa Leonor, de 16 años, tiene un amigo especial. Vamos, un novio. Al menos es lo que deja entrever la revista ¡Hola! publicación especializada en la Casa Real y que no se suele lanzar a la piscina a la hora de difundir informaciones con respecto a la monarquía.

La heredera al trono, que está pasando la Semana Santa en España con su familia en las vacaciones del internado de Gales en el que reside, del que salió el jueves y al que retornará este domingo, acudió el pasado viernes a celebrar en secreto el 70º cumpleaños de su abuela materna, Paloma Rocasolano. Lo hizo con sus padres, los reyes Felipe y Letizia, en Soto de la justo mientras se difundía la imagen del resto de la famila (salvo Froilán) visitando al rey emérito en Abu Dabi.

Lo noticioso es que al cumpleaños de la abuela no sólo acudieron Felipe, Letizia, Leonor y Sofía, sino con ellos, en la misma furgoneta, llegó un joven de la edad de Leonor con la sudadera del internado de Gales en el que estudia ella, con lo que todo hace entender que es un compañero de colegio con el que mantiene una relación lo suficientemente especial como para venirse a España de vacaciones con Leonor y acudir con los reyes al cumpleaños de Paloma Rocasolano. Además, diversas fuentes aseguran que se le vio muy integrado con la familia. Eso sí, evidentemente no hay nada confirmado.

Antes de volver a Gales, la princesa ha participado este miércoles en su segundo acto en solitario, que ha coincidido con el primer día sin mascarillas obligatorias, lo que le ha permitido permanecer en todo momento sin ella. Leonor ha tomado parte en una jornada sobre el uso seguro de internet y de las redes sociales junto a estudiantes de un instituto de la localidad madrileña de Leganés, quienes le han brindado un cálido recibimiento en su deseo por saludarla y hacerse fotos con sus teléfonos móviles.