David Bustamante y Yana Olina no pueden ocultar su felicidad. La pareja se muestra de lo más enamorada y cómplice y aunque suelen ser bastante discretos con su vida personal, no dudan en compartir con sus seguidores algunos gestos de lo más románticos a través de sus redes sociales de vez en cuando.

El cantante ha dado la bienvenida al año nuevo presumiendo de la bailarina con la que comparte su vida desde hace más de tres años, con una imagen en la que muestra las ídilicas vacaciones de las que están disfrutando juntos, acompañada de unas bonitas palabras.UNA ROMÁNTICA DECLARACIÓN

"Aprender del ayer, disfrutar la aventura del hoy, y no temer y abrazar al mañana! ¡Pero sobre todo€ no perder de vista a quien estuvo a tu lado, en cada una de tus batallas! Gracias a mi escudo, a mi espada, a quien dio todo, sin jamás pedirme nada€ ¡Feliz año! Que suerte la mía!", escribía el cantante cántabro en su primera publicación de 2022.

El artista da la bienvenida al nuevo año con muchas ganas tras un 2021 lleno de logros y nuevos retos. David Bustamante se subía el pasado año por primera vez a las tablas en el musical 'Ghost', y volvía a reaparecer en televisión como participante en el 'talent' de cocina de TVE, 'MasterChef Celebrity 6', en el que consiguió convertirse en uno de los finalistas junto a Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de la edición.

En todas estas nuevas aventuras el de San Vicente de la Barquera ha contado con el apoyo incondicional de su chica que ha permanecido a su lado en todo momento.

Yana Olina ha respondido al romántico mensaje de su pareja con el mismo cariño: "Gracias por existir amore, te amoooo. Siempre juntos, siempre hacia adelante!", comentaba en la publicación del cantante.

LA HISTORIA DE AMOR DE BUSTAMANTE Y YANA OLINA

La pareja se conoció hace más de tres años en el programa 'Mira quién baila' y desde entonces no se han separado.

Ambos han vivido su relación con mucha naturalidad desde el principio y a diferencia de otras parejas de famosos, Bustamante no tuvo problema en contar al mundo lo feliz que era al lado de la bailarina.

Solo unos meses después de comenzar su relación, Yana confirmaba con una foto con el cantante, lo que llevaba meses siendo un secreto a voces.

Cuando su relación se afianzó, David presentó a su nueva pareja a su familia, y desde entonces es una más en casa del artista, dónde acude junto a él en fechas señaladas, como la pasada Nochebuena, cuando se la pudo ver disfrutando de unos días con la familia de su chico, incluida su hija Daniella.

La relación entre Daniella Bustamante y la pareja de su padre es estupenda y ambas se llevan de maravilla, algo que también ocurre con Miguel Torres, la pareja de su madre, Paula Echevarría.