Solo quedan unas horas para la cena de Nochebuena y los famosos no quieren perder la oportunidad de felicitar las fiestas a todos sus seguidores compartiendo divertidas estampas familiares o algunos vídeos con los mejores deseos.

Paz Vega también ha querido unirse y ha subido un gracioso 'christmas' a su Instagram para felicitar a sus fans, en el que comparte protagonismo con su hija.

PAZ Y AVA NOS DESEAN FELIZ NAVIDAD

La actriz ha regalado a todos sus seguidores una original felicitación navideña en compañía de su hija Ava, de 12 años. Un vídeo en el que ambas salen de lo más naturales ataviadas con pijama y zapatillas navideñas mientras bailan y se abrazan al ritmo del conocido villancico 'Jingle Bells'.

La divertida publicación no ha dejado de recibir miles de likes y comentarios entre los que se pueden encontrar algunos dejados por rostros tan conocidos como la actriz Paula Echevarría que escribía "a cuál más guapa", la modelo Ariadne Artiles que confesaba a las protagonistas que había "muerto de amor", la intérprete Dafne Fernández o el colombiano Manolo Cardona.

Tampoco podían faltar unas palabras de Orson Salazar, marido y padre de Paz y Ava respectivamente.

AVA, ACTRIZ Y MODELO

Aunque por el momento es Paz Vega la más conocida del navideño vídeo, su hija empieza a ganarle terreno, y a sus doce años puede presumir de una prometedora carrera como actriz y modelo.

Paz está casada con Orson Salazar y juntos tienen tres hijos: Orson, nacido en 2007, Lennon, el pequeño de la familia nacido en 2010 y Ava la mediana y la única niña del matrimonio.

La actriz nunca ha ocultado su deseo de que sus tres hijos se dediquen al mundo de la interpretación y parece que con su pequeña lo está consiguiendo.

Ava se convirtió en la cara principal de la campaña de Zara Kids con 10 años recién cumplidos, y ya ha debutado en el cine con un papel en la película 'La casa del caracol' y en televisión, al aparecer en algunos capítulos de la exitosa serie 'Paquita Salas' creada por 'Los Javis' y protagonizada por Brays Efe.

Ahora, se ha confirmado que será una de las protagonistas de 'Campamento Newton', la nueva serie original de Disney Channel.

Ava ha heredado el talento de su madre y sin duda está destinada a convertirse en su digna sucesora.

¡Estad atentos, tenemos nueva chica entre las estrellas de la interpretación y parece que viene dispuesta a quedarse!