Bárbara Rey y Bigote Arrocet, la pareja sorpresa

La murciana, tras esquivar la comparecencia en el Senado, y el humorista han iniciado una relación

21.12.2021 | 16:28
Bárbara Rey y Bigote Arrocet, juntos.

Bárbara Rey está últimamente de actualidad casi cada día. Si bien ha esquivado la comparecencia en el Senado para declarar sobre si cobró dinero público por guardar silencio sobre su relación con el rey Juan Carlos I, la exvedette ha vuelto a ser trending topic en Twitter y copar muchas de las conversaciones al desvelarse este martes que ha iniciado una relación con Bigote Arrocet.

María García García (el nombre real de Bárbara Rey), murciana de 71 años, y Edmundo Arrocet von Lohse, argentino-chileno de 72, están saliendo, según ha confirmado Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa, tras llegar juntos a una fiesta navideña en Madrid, en la que se presentaron como novios. "Parece que ambos han confirmado esa relación", ha asegurado el copresentador del programa.

A la de Totana no se le conocen parejas recientes, pero Arrocet mantuvo entre 2014 y 2019 una relación con María Teresa Campos que terminó de forma muy traumática y en la que se acusaba al humorista de haber sido infiel a la veterana periodista con otras mujeres.

noticias de deia