Pablo Urdangarin, el segundo hijo de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, tiene un carácter alegre y sencillo, así lo ha demostrado con su última aparición en redes sociales, un vídeo de TikTok, que gracias a la actuación estelar del sobrino de Felipe VI, ha hecho famosas a sus autoras.

BAILANDO EN TIKTOK

El pasado fin de semana, Pablo Urdangarin estaba recorriendo la Ciudad Condal junto a su amigo Roberto Domènech, portero filial del Barça balonmano, equipo en el que ambos militan esta temporada, y acudieron a la estación de metro de Diagonal.

En el andén, tres chicas se disponían a grabar un vídeo coreografiado para esta red social. En este caso, se trataba de la canción de Meghan Trainor 'This an invitation to kiss my ass goodbye', uno de los 'trends' más de moda actualmente en la red social que cuenta con miles de vídeos en los que todo el mundo baila la misma coreografía exactamente igual.

La mayoría de los usuarios de la plataforma se sabe de memoria las coreografías más vistas del momento, y Pablo Urdangarin no se queda atrás. Ni cortos ni perezosos, Pablo Urdangarin y Roberto Doménech se sumaron al vídeo de las desconocidas y bailaron juntos el single de Trainor.

@andreaferrera ver si tiktok hace su mágia i los encontramos????????????????? Title - Meghan Trainor

UNA COREOGRAFÍA DE MODA

El vídeo está arrasando desde que se supo que era el hijo de la Infanta Cristina quién aparecía bailando en las imágenes junto a un amigo.

Él mismo ha confirmado su aparición en el vídeo en redes.

Una de las chicas que grabó el TikTok escribió "A ver si TikTok hace su magia y los encontramos". Roberto Doménech encontró el vídeo y contestó al comentario mencionando a Pablo : " Las hemos encontrado" decía Doménech, "Si somos nosotros" contestaba a la autora del vídeo, a lo que el hijo de la Infanta contestaba: "Na de locos hahahaha".

La chica volvió a contestar con sorpresa a los deportistas y Pablo Urdangarin confirmaba que eran ellos los que se habían colado en el baile de las jóvenes: "Sí, hahaha nos tapáis un poco" bromeaba en un comentario.

@pablito.urdangitoSaw Bronny do this lol ##fyp? original sound - RaveCentral

UN VÍDEO VIRAL

Desde la confirmación, los comentarios en el vídeo no han parado de subir situándose por encima de los 3.000, la mayoría de ellos entre la sorpresa y el aplauso a la actitud desenfadada del hijo de Urdangarin y la Infanta Cristina.

Pero no solo han subido los comentarios, las chicas han ganado miles de seguidores y han pasado de 4.000 a más de 46.600, gracias a la intervención de Pablo.

Los dos vídeos que han subido sobrepasan las 40.000 visualizaciones, el primero ronda las 462.000 interacciones, mientras que el segundo supera las 534.000.

Poco a poco parece que Pablo se está convirtiendo en un ídolo adolescente, y es que no es algo raro que el sobrino de Felipe VI contesté e interactúe de manera natural con otros usuarios de redes sociales.