Rosalía brilla en el centenario del legendario perfume Chanel Nº5

La cantante catalana ha inaugurado un laberinto escultórico en honor al mítico perfume de la maison

06.12.2021 | 10:15
Rosalía en una foto de archivo.

Rosalía es un fenómeno imparable, no para de crecer en la música, pero también lo hace en muchos otros ámbitos como el maquillaje, la moda y ahora el mundo de los perfumes. Nada se le resiste a la artista del momento. 
Recientemente, sacaba al mercado una colección de maquillaje junto a la marca MAC Cosmetics y ahora ha participado en el último evento de una de las casas de moda más legendarias de Francia, Chanel



EL CENTENARIO DE CHANEL Nº 5

Chanel, firma de lujo fundada por la célebre Coco Chanel,  celebraba el pasado viernes en Miami el centenario de su famoso perfume, Chanel N.º 5, un elixir de belleza único que han llevado muchas mujeres a lo largo de la historia, algunas, tan conocidas e inolvidables como Marilyn Monroe. Para rendir homenaje a uno de sus productos estrella, la maison organizó una fiesta a la que no ha faltado ninguna celebrity, y como no podía ser de otra forma, allí estaba Rosalía, una de las artistas más escuchadas y queridas actualmente. 

La intérprete de temas tan conocidos como 'Con altura' o 'Malamente', posó para la prensa con un look minimalista basado en un binomio que nunca falla, la mezcla de blanco y negro, en este caso un diseño de la casa francesa anfitriona del evento perteneciente a la colección Crucero 2021. Las gafas de sol con las que lo combinó y su recogido wet con raya al medio le daban el toque vanguardista por el que la catalana suele caracterizarse siempre. 




ROSALÍA INAUGURA FIVE ECHOS

Rosalía inauguró con sus canciones una impresionante  instalación inmersiva  y multisensorial inspirada en la composición del famoso perfume. Five Echos, nombre de la instalación, es una especie de bosque futurista  creado por la artista británica  Es Devlin en colaboración con el perfumista creador interno de Chanel Olivier Polge que intenta traducir las moléculas del perfume en un paisaje sonoro y un espectro de luz para este centenario que coincide con la vuelta a la ciudad de Miami de su feria de arte contemporáneo, Art Basel Miami Beach. Toda la instalación formada por más de 1000 plantas, arbustos y árboles se replantarán en las áreas de Gladeview y West Kendall de Miami en colaboración con Million Trees Miami y One Tree Planted. Los elementos estructurales también tendrán una segunda vida y serán reutilizados y reciclados


Para su actuación la cantante apostó por un total look negro y sobrio con pantalón satinado y chaqueta de tweed para no restar protagonismo al entorno. En el centro del laberinto interpretó algunos de sus temas más famosos como La Fama, que interpretó por primera vez en vivo, o Di mi nombre, tema basado en Los Tangos de la Rempompa.  
noticias de deia