Sabemos desde hace más de un mes que Ester Expósito y Nico Furtado están juntos, pero hasta ahora ninguno de los dos había querido compartir su felicidad en redes.

Los actores fueron fotografiados por primera vez a finales de octubre en actitud cariñosa en la estación de AVE de Madrid, dónde ambos llegaron tras asistir juntos a una fiesta en Sevilla. Desde entonces, no han escondido su amor, aunque han preferido que todo se desarrolle de manera natural y lo más lejos posible del foco mediático.

La pareja no ha dejado de hacer planes en Madrid en este tiempo en los que se los ve relajados, felices y disfrutando de cada momento juntos.

QUIÉN ES NICO FURTADO

Nico Furtado es un actor de 33 años nacido en Uruguay. Aunque se mudó a Argentina para desarrollar su carrera como intérprete y desde entonces su fama ha crecido hasta convertirse en uno de los actores de moda del país.

Como muchos otros artistas no se ha dedicado solo a actuar frente a las cámaras, también probó suerte durante sus años de adolescencia en el mundo de la música y tocaba la batería en una banda, aunque ahora está centrado en el mundo de la interpretación.

Actualmente, Nico se ha mudado a España, al menos temporalmente, para participar en la ópera prima de Paco Sepúlveda, un largometraje titulado 'El juego' y protagonizado por la actriz Maggie Civantos, actriz conocida por series como 'Vis a Vis' o 'Las chicas del cable', y cuyas grabaciones se están desarrollando en Madrid. La película cuenta la historia de una pareja que decide terminar su relación durante el confinamiento, pero se ve obligada a seguir conviviendo bajo el mismo techo hasta el final de las restricciones.

LA FOTO QUE CONFIRMA EL ROMANCE

Forman una de las parejas de moda y por fin se han animado a gritar su amor al mundo. El actor uruguayo ha querido oficializar su relación con la protagonista de 'Élite' y contárselo a todos sus seguidores de la forma más bonita.

La imagen que el guapo intérprete ha escogido está llena de romanticismo y descubre el buen momento por el que pasa junto a la que ya es oficialmente su novia.

En una fotografía a contraluz, Nico ha sabido captar cada detalle de lo que quería transmitir. Sin desvelar demasiado, de hecho solo se distinguen las siluetas de ambos en la instantánea en la que aparecen abrazados al lado de una escalera.

Podemos observar que Ester, ataviada con su característica coleta alta, abraza por el cuello a su chico, mientras él le pasa la mano por la cintura a ella.

La imagen no puede ser más sugerente y romántica.

LOS EX DE AMBOS

En 'Élite' conocimos a Ester Expósito y también al que por aquel entonces era su pareja, Álvaro Rico con el que salió durante un tiempo. Más tarde se cruzaba en su camino el actor mexicano, Alejandro Speitzer, con quién a pesar de haber terminado su relación amorosa sigue manteniendo una gran amistad, así lo demostraron posando juntos en los premios Platino. Para él, la actriz únicamente tiene buenas palabras.

Nico Furtado, por su parte, compartió su vida durante tres años con la modelo uruguaya Josefina Presno y posteriormente se le relacionó con la actriz argentina Eugenia 'China' Suárez, una de las protagonistas del último escándalo del futbolista Mauro Iccardi.