Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha visitado Gasteiz recientemente para estar con su pareja, Alex Balboa, jugador del Deportivo Alavés B, y confirmar así su relación sentimental.

La joven, con más de 220.000 seguidores en Instagram, ha publicado en sus redes sociales las primeras imágenes de ambos juntos. Concretamente, 'Juls' Janeiro y Alex Balboa han inmortalizado en sus respectivos perfiles de Instagram las fotografías que ambos se tomaron frente al espejo en el ascensor de unos apartamentos del barrio de Lakua-Arriaga.

Alex Balboa, de 20 años, ha ido pasando por todas las categorías inferiores del Deportivo Alavés, hasta dar el salto al filial en enero de este año, y ha sido internacional con la selección de Guinea Ecuatorial.

Aunque hace unas semanas la prensa ya publicó algunas imágenes de ambos juntos, la confirmación oficial de su relación con Julia Janeiro en las redes sociales ha traído consigo la felicitación de varios de los compañeros de Balboa en el filial del Deportivo Alavés.