El regreso de Antonio David: se hace 'youtuber'

El ex guardia civil anuncia la creación de su propio canal meses después de salir malparado de la docuserie de Rocío Carrasco

18.10.2021 | 10:20
Antonio David, presentando su canal de YouTube.

Antonio David vuelve. Tras quedar apartado de Sálvame y de Mediaset (no así su esposa, Olga Moreno, y su hija Rocío Flores, con quienes Telecinco ha seguido haciendo caja) después de la docuserie de Rocío Carrasco, de la que salió muy malparado, acaba de anunciar en sus redes sociales su regreso a la palestra mediática. Eso sí, en un medio poco habitual para el ex guardia civil. En la noche del domingo colgó un escueto mensaje que decía. "¡Estoy de vuelta! En breve lo vais a descubrir", acompañado de un breve vídeo de apenas 10 segundos en el que únicamente le daba tiempo a presentar su nuevo proyecto, un canal de YouTube: "Soy Antonio David Flores. Estoy aquí, en mi canal. En vuestro canal. ¡Vamos allá!".

De este modo, Antonio David Flores vuelve a la carga después de que en marzo la serie Rocío, contar la verdad para seguir viva revolucionara las redes y despeñara su imagen pública. Ahora parece que pretende contraatacar antes de que se estrene la nueva y polémica serie de su exmujer: En el nombre de Rocío.

noticias de deia