Bilbao - A punto de finalizar el rodaje de Vis a vis: el oasis, la quinta y última temporada de la franquicia de la serie para Fox, el elenco ha recibido la visita de uno de los personajes más queridos por la audiencia y los incondicionales de esta producción convertida ya en una serie de culto. Alba Flores volverá a meterse en la piel de Saray, el mítico y racial personaje al que ha dado vida durante cuatro temporadas.

Saray se ha enamorado, casado, repudiada por su familia, violada por Sandoval, ha sido madre, ha estado al borde de la muerte por un disparo de su adorada Zulema, ha odiado, ha amado a sus amigas incondicionalmente? Su vida en Cruz del Sur primero y en Cruz del Norte después, fue una extraordinaria montaña rusa de emociones y más aún su relación con las dos protagonistas de esta temporada final: Macarena y Zulema.

El rodaje comenzó el pasado mes de octubre y transcurrió entre Madrid y Almería. Compuesta por ocho episodios, tiene de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y J. M. Ruiz Córdoba. Por su parte, Sandra Gallego, coproductora ejecutiva junto a Iván Escobar, también dirigirá la ficción junto a Miguel Ángel Vivas. Vis a vis en Fox ha contado con una media superior a los 300.000 espectadores, ampliada hasta el medio millón teniendo en cuenta la audiencia que ha visto la serie en emisión no lineal. - R. L.