'quedará en nuestra mente'

Amaia publica nuevo single dos meses antes del inicio de su primera gira

'Quedará en nuestra mente' es el tercer aperitivo de su primer disco con el que recorrerá toda la geografía estatal a partir de octubre

09.02.2020 | 11:19
Amaia publica nuevo single dos meses antes del inicio de su primera gira

'Quedará en nuestra mente' es el tercer aperitivo de su primer disco

BILBAO. Quedará en nuestra mente es el título del tercer single de Amaia, que se acaba de publicar y que es una de las canciones favoritas de la artista, tal y como ella misma ha manifestado. Formará parte de su primer disco, Pero no pasa nada, que todavía no tiene fecha de publicación, pero del que ya se conocen tres temas. Así, Quedará en nuestra mente se une a El relámpago y Nadie podría hacerlo como carta de presentación del álbum. Un nuevo lugar, la primera canción que lanzó la navarra en diciembre, no estará incluida en este primer trabajo.

Tras más de un año de preparación, la representante española en Eurovisión 2018 parece que ya está lista para mostrar su música y aunque no se ha anunciado una fecha oficial, todo parece indicar que será inminente. Sobre todo teniendo en cuenta que ya ha anunciado las fechas de la gira, que empezará el próximo 5 de octubre en su tierra, Pamplona, donde ya ha tenido que añadir una nueva fecha para el 6 de octubre. Gijón, A Coruña, Girona, Bilbao, Granada, Valencia, Barcelona, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Zaragoza, Murcia y Sevilla son, hasta ahora, las primeras fechas confirmadas.