madrid - La modelo y actriz Cara Delevingne se ha convertido en imagen de las nuevas zapatillas retro de la marca Puma, Nova, de inspiración de los años 90 y con una marcada estética femenina. En la campaña, Delevigne presenta una deportivas blancas con una combinación de colores como el negro y el azul neón que contrastan entre sí y se suman a la tendencia colorblock. El nuevo modelo sigue el mismo estilo de las deportivas de los años 90 con el estilo chunky (con gruesas suelas de goma) pero con un cambio en la parte superior de las zapatillas en el que la malla se complementa con una mezcla de ante y superposiciones sintéticas. Nova fusiona un diseño que es tendencia en calzado para correr con una entresuela blanca de varias capas y de grandes proporciones blancas.

Esta no es la primera colaboración de la modelo con la marca de ropa deportiva, ya que recientemente protagonizó otra de sus campañas con las zapatillas Muse, que tenían el mensaje de empoderar a las mujeres de todo el mundo con un diseño atrevido. La marca ha elegido como imagen en los últimos años a representantes famosas de la música, la moda y del cine como Selena Gómez, Rihanna o Kylie Jenner. - Efe