BILBAO. El programa incluye la presencia del pintor japonés Mitsuru Nagata; el dúo de cosplay mexicano Twiin Cosplay; el youtuber vasco Ander López y el director de la Oficina Nacional de Turismo de Japón en Madrid, Kenji Inoue.

En un comunicado, la organización del evento ha informado de que la programación prevista contará con invitados "mundialmente conocidos en el mundo del manga y la cultura japonesa dirigidas a los amantes de la cultura popular nipona.

El director de la Oficina Nacional de Turismo de Japón en Madrid, Kenji Inoue, ofrecerá dos charlas mientras que el pintor japonés Mitsuru Nagata mostrará su personal estilo contemporáneo donde combina los estilos sumi-e y shodou.

El dúo de cosplay mexicano Twiin Cosplay, considerados uno de los dúos de cosplay más reconocidos y que ha obtenido varios premios internacionales como el World Cosplay Summit ofrecerá un concierto con sus principales creaciones musicales.

La presencia local contará con el youtuber vasco Ander López, conocido como "El Quinto Emprendedor", que realiza una serie de anime que se ha consagrado mundialmente.