BILBAO - Con la misma oferta que en la tienda-obrador del Casco Viejo (C/ Askao, 27), Black Label Taller de Hamburguesas cuenta con un punto de venta en Indautxu para estar más cerca de sus clientes y responder a sus demandas. Así, frente a Azkuna Zentroa, tienta con una extensa gama de este producto cárnico, que incluye variedades veganas, de pollo de corral, de vaca gallega y de ternera y potro ecológicos navarros. Siempre con cortes nobles de la carne y sin conservantes.

Ligando estas carnes con ingredientes variados componen innovadoras hamburguesas, como la de potro ecológico con marinado de chili dulce. Como propuesta diferente destaca la vegana de verduras y frutos secos.

Tienen algunas hamburguesas fijas y otras van rotando, véase la de chuletón, por ejemplo. Y como novedad, la de pollo rellena con queso de cabra.

Este pequeño espacio se ha convertido así en un escaparate de sabores nuevos logrados con imaginación por los dos socios vizcainos propietarios del negocio. Actualmente van ampliando mercado con la venta a locales de hostelería de Bilbao. - I. A.

Iparraguirre, 48. Bilbao. Tfno.: 671 43 38 87