ETB-2 estrena este viernes (22.15) En Kuadrilla, un nuevo y divertido programa de la mano de Klaudio LandaEn Kuadrilla como anfitrión. Un talk show protagonizado por ocho amigos y amigas en el que primará el buen humor, la cercanía, la frescura y las tertulias distendidas. La cuadrilla de invitadas e invitados hablará cada viernes de diversos temas y aportará sus experiencias y vivencias personales. El programa llegará cargado de sorpresas y giros inesperados, también para los propios contertulios.

En la primera entrega Klaudio Landa planteará un tema universal, la familia. Y el plantel de colaboradores tendrá mucho que opinar en el coloquio, sin duda. Además, este viernes, En Kuadrilla promete muchas sorpresas y emociones: desde una petición de mano a un padre que quiere reconciliarse con su hijo tras un año sin hablarse; una amona que sale con su nieto de discotecas; actuaciones musicales risas, y quizás lágrimas.

Un cóctel de muchos ingredientes a cargo de Klaudio Landa, en la que es su vuelta al género del talk show. Además, Xabin Fernández ejercerá de DJ en el plató, poniendo música en directo a todos estos divertidos momentos.

¡Qué mejor plan para el viernes por la noche que quedar En Kuadrilla, en ETB-2 y eitb.eus!