Mediaset sigue incorporando novedades para intentar recuperar a la audiencia perdida en los últimos meses. El último fichaje llega para reforzar la octava edición de Got Talent concretamente su jurado.

El talent show nocturno de Telecinco, que seguirá contando con Santi Millán como presentador, tendrá de nuevo en el jurado a Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez, pero en este caso va a sumar a una cuarta jueza: Paula Echevarría. La actriz e influencer debutará en este cometido en la próxima temporada de Got Talent con la intención de mejorar los datos de la anterior edición, la peor de todas, que promedió un 15,8% de share, lejos del 21,7% de la quinta.

Del jurado de la primera edición, estrenada en 2016, solo queda Edurne, que ha sido fiel a todas las ediciones. Comenzaron con ella Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache. Risto Mejide se incorporó en la segunda edición y también han pasado por esas sillas Paz Padilla y Eva Isanta. Siempre ha habido cuatro miembros en el jurado salvo en la pasada edición, cuando no se sustituyó la baja de Paz Padilla, con lo que ahora se volverá a la cifra habitual.

La asturiana, de 44 años, asegura estar muy ilusionada ante su estreno en el veterano programa de Telecinco. "Reconozco que estoy un poco nerviosa. Got Talent España lleva ya varios años de éxito y mis compañeros llevan mucho tiempo juntos. Seré como la nueva alumna de la clase, pero les conozco a los tres, son geniales y estoy segura de que encajaremos a la perfección. Creo que con Dani me voy a reír mucho, que Risto me va a dar mucho cariño, porque a pesar de su fachada es muy amable y cariñoso, y que Edurne va a ser con la que más cosas en común voy a tener".

Habrá que esperar para verla como jurado, ya que el programa acaba de terminar el casting on line, al que se han presentado más de 6.000 candidatos, y ahora se encuentra realizando las pruebas de selección en diferentes ciudades, como Barcelona, Sevilla y Madrid. Las grabaciones comenzarán próximamente, pero aún no hay fecha de emisión fijada.