Broncano daba este lunes el pistoletazo de salida a una nueva semana de entrevistas, y recibía en 'La Resistencia' a dos de las actrices del momento, Amaia Aberasturi y Begoña Vargas, protagonistas de la recién estrenada serie de Netflix, 'Bienvenidos a Edén'.

Aunque el presentador sí conocía a las dos intérpretes, y además también había tenido como invitada a otra de las protagonistas de la citada ficción, Belinda, que acudió al programa hace tan solo unos días, reconoció que no había visto nada de la serie y tampoco sabía de qué iba.

La entrevista comenzó con normalidad y todo iba bien, hasta el momento en el que Broncano preguntó a sus invitadas a quién de sus compañeros de reparto llevarían a 'La Resistencia', momento en el que ambas señalaron hacia el palco, donde se encontraban Carlos Soroa y Diego Garisa.

Al verlos, el conductor televisivo quiso hacerles un pequeño chiste, sin saber, que era de lo más desafortunado.

BRONCANO METE LA PATA CON UN ACTOR DE 'BIENVENIDOS A EDÉN'

Uno de los compañeros de Amaia y Begoña que se encontraban en el palco es sordo y Broncano se metió, sin saber lo que hacía, con su intérprete de signos.

Al darse cuenta de su metedura de pata, se vio obligado a rectificar y pedir disculpas por su error.

Desconocer la sordera de uno de los actores hizo que el presentador se sintiese bastante ridículo tras su chiste y él mismo dijera que era "gilipollas".

"Es la primera vez que, como en los estadios, hay alguien de seguridad de espaldas al público", soltaba Broncano, algo asombrado, al mirar hacia el palco y ver a una mujer de espaldas al plató.

Era entonces, cuando una de las actrices invitadas indicaba al conductor que la presencia de la mujer era necesaria, puesto que era la intérprete del actor Carlos Soroa, que es sordo.

El cómico no sabía donde meterse en ese instante y se apresuró a pedir disculpas: "Retiro todo lo que he dicho. Dile a Carlos que he hecho un chiste, pero que también soy gilipollas", decía mientras pedía que le enseñaran como se decía 'gilipollas' en lengua de signos.

A partir de ese momento, se produjo un intercambio de signos entre Soroa y Broncano con algún que otro malentendido de por medio.

El actor hizo el gesto de 'te quiero', sin embargo, el presentador interpretó que lo que le había dicho era 'gilipollas', puesto que el gesto es muy parecido: "Me ha dicho gilipollas, gilipollas tú", ante lo que Begoña Vargas le aclaró que, en realidad, le estaba diciendo 'te quiero', por lo que el humorista tuvo que volver a pedir disculpas al actor por segunda vez, algo que él se tomó con mucho humor.