Rubén Sánchez, pareja de Enrique del Pozo, se convirtió en el primer expulsado de 'Supervivientes 2022' y pasó a ser el primer parásito de la edición.

El concursante vive desde entonces al margen de sus compañeros, aunque interactúa con ellos de vez en cuando, pero tiene prohibido hablar con ellos.

La expulsión y la mudanza a una nueva playa no sentó nada bien al superviviente, como era de esperar, y es que desde que puso un pie en Honduras, la actitud del culturista no ha sido la mejor, ni la más adecuada, de hecho, nunca llegó a integrarse totalmente en el grupo y ha sido acusado en varias ocasiones de egoísta por el resto de concursantes.

Ahora, días después de instalarse en su nueva localización, la cosa ha ido más allá y Sánchez ha hecho gala de una inadmisible actitud con el equipo del programa que ha hecho estallar al presentador de 'Supervivientes: En tierra de nadie', Carlos Sobera.

CARLOS SOBERA ESTALLA CONTRA RUBÉN SÁNCHEZ

Rubén Sánchez sacó su lado más desagradable y se enfrentó a uno de los cámaras que se encargan de grabar lo que ocurre en la isla, increpándolo y haciendo saltar todas las alarmas, por, según él, quitarle la luz.

"¿No ves que me hace contraluz, que no veo? Déjame un segundo, tío, no estoy para tonterías", le soltó el concursante al cámara que le acompañaba por su paseo nocturno por las rocas.

La cosa no quedó ahí y el novio de Enrique del Pozo terminó perdiendo los nervios por completo y saltándose las normas, asegurando que cenaría cuando él quisiera.

"Ceno cuando me salga de los cojones, porque si estoy solo, estoy solo. Voy a hacer todo como me salga de la punta de la p***, porque lo primero es mi vida y mi salud. He visto que mi vida estaba en juego. Hay una supervivencia y quiero volver a España vivo", estalló e intentó tapar las cámaras tanto con su ropa como con sus manos para que el momento no quedara grabado.

La inadmisible e injustificable actitud de Rubén Sánchez fue muy mal recibida por el equipo y la organización del reality, un malestar que se manifestó mediante las cabezas visibles del concurso, sus presentadores, concretamente, Lara Álvarez y Carlos Sobera.

La presentadora dejó claro lo que pensaba tanto ella como el resto del equipo en Honduras acerca de la forma de proceder del culturista: "Lejos de entender en qué consiste el trabajo de nuestros compañeros, que son los que hacen posible este programa, Rubén complica mucho los quehaceres de los nuestros", comentaba Lara, mientras el conductor de 'Tierra de Nadie' no se mordió la lengua y estalló contra el superviviente asegurando que "puede perder los nervios, pero los ha perdido con la persona inadecuada", decía Sobera desde plató.