Sálvame no gana para disgustos.Sálvame A su imparable caída de audiencia en los últimos meses se suma la indemnización que debe pagar ahora al que es su principal enemigo público: Antonio David Flores. Nada menos que 152.000 euros.

Todo comenzó en verano de 2021, cuando el exmarido de Rocío Carrasco demandó a La Fábrica de la tele, productora de Sálvame tras lo que se contó de él en la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, también a cargo de la misma productora.

En septiembre, el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid dictó una sentencia que daba la razón al ex guardia civil y condenaba a La Fábrica de la tele a pagarle 82.000 euros, de los que 32.000 correspondían a los salarios que dejaba de percibir por su despido nulo y 50.000 como indemnización por la "vulneración de su derecho al honor".

Pero Antonio David Flores no se quedó conforme con esa sentencia y la impugnó buscando una indemnización más elevada. Presentó un recurso de suplicación laboral para que el procedimiento se dirimiera en una instancia superior, en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que casi ocho meses después ha vuelto a fallar a su favor y ha incrementado la indemnización en 70.000 euros alegando una vulneración de sus derechos fundamentales, con lo que la cantidad total que percibirá es de 152.000 euros.

Una cantidad que debe hacer frente La Fábrica de la tele, que es la productora condenada, que puede aceptar la sentencia o interponer un recurso y llegar al Tribunal Supremo. Para ello tiene un plazo de cinco días. Mediaset ha quedado absuelta en este proceso.