Tras casi tres meses de convivencia, la primera edición de anónimos de 'Secret Story' llegaba a su fin este jueves.

Adrián, Marta y Rafa llegaban a la última entrega como los tres finalistas del reality y se enfrentaban a la última prueba, descubrir el nombre del ganador.

La audiencia, a través de sus votos en la página web de Telecinco, era la encargada de decidir el nombre del concursante que se convertiría en el vencedor de la edición.

Rafa Martínez ha sido el afortunado que, finalmente, se ha llevado los 150.000 euros de premio gracias al apoyo de los espectadores.

RAFA GANA 'SECRET STORY'

Nada más conocer la decisión de la audiencia, Rafa ha compartido con Carlos Sobera las primeras impresiones sobre su triunfo.

"Estoy muy contento. Me siento muy bien, no te puedo decir otra cosa", le decía al presentador.

El concursante ganó con una amplía mayoría respecto a Marta, la segunda clasificada, mientras que Adrián, el primer finalista eliminado, se tomó la derrota con resignación.

"Creo que no he perdido, porque llegar aquí es algo a valorar, muchísima gente lo ha intentado y no ha podido. Además, sería un desprecio hacia todas las personas que han apostado por mí y me han traído hasta aquí", comentaba.

La noche ha transcurrido sin sorpresas, Rafa consiguió llegar a la final y antes de que comenzara la gala ya era el favorito para alzarse con el premio.

"Gracias a todas las personas que nos han visto, que nos han cuidado y que se han reído con nosotros", decía Rafa al descubrir que habían participado unos 7 millones de personas en las votaciones del programa.

EL DESLIZ DE ADRIÁN

Al llegar a plató, Marta y Adrián se encontraron con Nissy, con la que ya habían protagonizado algunas polémicas dentro de la casa. La tensión no se hizo esperar y ambos terminaron discutiendo con su excompañera, una situación que hizo que Adrián soltara unas palabras que confirmarían uno de las teorías más apoyadas por los seguidores del programa.

En una acalorada discusión entre varios concursantes, el finalista terminó asegurando que "te pusieron la expulsión el domingo (a Nissy), que te ha echado el programa", en referencia a la expulsión de la de Marruecos.

Una afirmación que muchos creen que confirma la teoría de que la polémica expulsión de Nissy no fue debido a los votos del público, como afirmó el equipo del programa en su momento, sino que la participante fue expulsada por el programa, algo que muchos de los espectadores del programa siempre han defendido.