Nadie puede negar que juntar 'La casa de papel' con Ibai Llanos es una garantía de éxito seguro.

Ibai Llanos ha conseguido que su popularidad no pare de crecer en los últimos meses. Empezó como 'streamer' y comentarista de videojuegos en Twitch, pero con el tiempo se ha convertido en millonario gracias a sus vídeos y sus directos y, además, ha sabido reinventarse y tocar otros ámbitos en los que también ha triunfado.

Se ha asociado con Gerard Piqué, ha conseguido entrevistar a Leo Messi cuándo ningún periodista deportivo lo consiguió, algo que levantó bastantes suspicacias hacia el 'streamer' por supuesto intrusismo profesional, y el pasado mes diciembre volvió a triunfar de la mano de Ramón García, junto a quién presentó las Campanadas en su canal de Twitch.

Junto al presentador vasco también dejó caer la posibilidad de recuperar el programa más icónico de García, el 'Grand Prix', aunque con una versión renovada y a través de la plataforma de streaming en la que Llanos se siente como pez en el agua, sin embargo, esa idea aún no tiene fecha fijada para hacerse realidad.

Lo que sí la tiene es la 'Velada del año II' que Ibai Llanos ha anunciado para el próximo verano, un evento que ya convocó a numerosos 'streamers' y youtubers en su primera edición y que este año podría contar con un invitado inesperado.

Uno de los actores más queridos de 'La casa de papel' ha visto el anuncio del vasco y no ha dudado en ofrecerse para participar en el evento.

JAIME LORENTE QUIERE BOXEAR EN LA 'VELADA DEL AÑO II'

Durante la primera edición de la 'Velada del año', el creador de contenido reunió a varios youtubers y 'streamers' para luchar en combates de boxeo que eran retransmitidos a través de su canal de Twitch, dónde Ibai narraba los intercambios de golpes entre los contrincantes.

Una vez que sabes de qué va el asunto, es más fácil decidir si quieres participar. Eso es lo que debieron de pensar algunas de las celebrities de diversos ámbitos que se han animado a presentar su candidatura para participar en el evento de Llanos, entre ellos, Jaime Lorente, el actor que da vida a Denver en 'La casa de papel'.

El protagonista de 'El Cid' ha tenido que dejar dos tweets en la cuenta de Ibai Llanos para que al 'streamer' le quedara clara su intención de participar. Al parecer el creador de contenido se ha quedado muy sorprendido con el ofrecimiento del murciano para formar parte de la 'Velada del año II' y ha querido cerciorarse de que su candidatura iba totalmente en serio.

Tras un primer mensaje lleno de emoticonos, en el segundo, Lorente dejaba su intención más que clara: "Candidatura presentada oficialmente", escribía el actor junto a varios emojis de guantes de boxeo.

El evento se celebrará este verano, y teniendo en cuenta el nivel de popularidad del organizador y los participantes seguro que se convierte en todo un éxito.