Miren Ibarguren se sentaba ayer en el sofá de Broncano para presentar su nueva película 'Mamá o Papá' en la que comparte cartel con Paco León y que llegará a los cines este viernes.

UNA COMEDIA NAVIDEÑA

"Es una película navideña y tenía que estrenarse ahora" afirmaba la actriz. El largometraje, producido por Atresmedia Cine, Grupo Secuoya y Álamo Producciones Audiovisuales, cuenta la historia de Flora y Víctor, los padres que todo niño querría tener: modernos y divertidos. Sin embargo, todo se tuerce cuando deciden divorciarse y apostar por la oportunidad laboral que llevan esperando toda la vida, solo tienen un problema: la custodia de los niños. Los propios pequeños tendrán que decidir con quién se quedan y a partir de ahí ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia.

No es la primera vez que uno de los protagonistas de este filme acude al programa de Broncano para presentarlo, de hecho, el año pasado fue Paco León el encargado de hacerlo, aunque finalmente la película no pudo llegar a las salas de cine debido a la situación de la pandemia en ese momento.

UNA GRAN TRAYECTORIA PROFESIONAL

La popular intérprete reconoció que estaba "un poco nerviosa" por su intervención en el espacio de Movistar + y David Broncano no tardó en transmitirle su emoción por tenerla como invitada: "Me hace ilusión que hayas venido porque también te vi en Arde Madrid y estás genial. Felicidades por ese papel" le confesaba el presentador.

Tras este pequeño momento 'fan', comenzaron a repasar la carrera artística de Miren, una trayectoria profesional que comenzó en 'Escenas de Matrimonio' y que convirtió a la actriz en una de las personas más buscadas en Google en 2008, algo sobre lo que Ibarguren quiso bromear: "Creo que la gente se equivocaba" decía divertida.

Más tarde llegarían otros proyectos como 'Aída' o 'La que se avecina' y es que Ibarguren no ha dejado de trabajar en todos estos años y se ha convertido en un rostro habitual de la televisión y el cine.

Una vez terminado el repaso llegaba el mejor momento de la noche. Broncano proponía a la actriz recrear una escena de una serie turca y ella no dudaba en entrar al trapo.

LA ESCENA TURCA DE LOS 50 EUROS

Una vez aceptada la oferta, ambos recibieron unos guiones escritos en turco que interpretaron a su manera y que contaban con el sonido de una puerta y la intervención de un tercer personaje, Grison.

El presentador de 'La Resistencia' y la actriz intentaban ponerse de acuerdo para interpretar la escena:"Estamos casados y esto empieza con: Me faltan 50 euros en la cartera" sugirió Miren, y Broncano aportaba su granito de arena: "y yo me enfado porque me la estás intentando colar" decía.

Desde luego, la escena no será recordada como una de las mejores del cine, pero sí que ha sido una de las más divertidas de la televisión: La actriz y Broncano intentaban hablar en turco interpretando el guion entre risas y enfados, hasta que llegó el momento de la aparición estelar: Jorge Ponce aparecía en escena con una peluca larga y exclamaba: ¡Me he puesto pelo!, mientras interpretaba el papel de Grison y provocaba las risas de todos los presentes.

Al finalizar la interpretación, todo el público reía y aplaudía mientras Broncano le hacía una broma a su compañero: "Ha acabado siendo un chiste sobre ti" le comentaba a Ponce.