Movistar+ celebra el estreno de Lolas, disponible desde el próximo día 28 al 14 de noviembre en el dial 28 de Movistar+.

Este canal estará dedicado a las vidas extraordinarias de hombres y mujeres que forman parte de la historia y del imaginario colectivo, personajes que han roto moldes, polémicos o que se han convertido en verdaderos iconos de la sociedad. Conoceremos a cineastas, científicos, músicos, espías, deportistas, políticos, investigadores y a destacados miembros de la realeza europea.

Documentales, producciones originales Movistar+, series o películas basadas en la vida de las personalidades más influyentes del siglo XX y XXI, formarán parte de la programación de Movistar Biografías. Los lunes los protagonistas serán héroes desconocidos: granjeros que lideran revueltas, policías infiltrados que acaban con organizaciones o pilotos que han salvado cientos de vidas, como Donnie Brasco o Donnie BrascoSully

Los martes y miércoles será el día de los iconos del pop: protagonistas de camisetas y de los memes más virales. Son músicos, actores o activistas con vidas asombrosas: desde Abba a Greta Thunberg.

Los jueves serán para Lola y se estrenarán -simultáneo a #0- los episodios de la serie documental original Movistar+. Tras su emisión, conoceremos a otras mujeres libres y valientes.