'Moonshine', comedia gamberra en Movistar+

Cinco hermanos se pelean por hacerse con el control de un viejo 'resort' de verano en Nueva Escocia

05.10.2021 | 01:25
El clan de hermanastros recibe una herencia.

Dramedia irreverente sobre un autodestructivo clan de hermanastros que peleará por el control del negocio familiar: un viejo resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia.

Moonshine es una comedia canadiense trufada de tensiones, dificultades financieras, turistas locos, intrigas de pueblo, investigaciones policiales y un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenazará con aniquilar a los Finley-Cullen de una vez por todas. Los golpes bajos se convertirán en el pan de cada día de esta disfuncional familia que hará lo que sea para que nadie los hunda.

Tuvo su época de esplendor en los años setenta, pero ahora The Moonshine es un destartalado resort de verano en la costa sur de Nueva Escocia que se cae a pedazos. Cuando la hija mayor de los Finley-Cullen, Lidia, una exitosa arquitecta que se marchó a Nueva York en busca de una nueva vida, regresa a casa por el funeral de su tía descubre que ha heredado una buena parte del negocio familiar. Decide quedarse, lo que provoca que sus hermanos inadaptados se pregunten quién se merece realmente tomar las riendas del negocio cuando sus padres se jubilen.

noticias de deia