La lista de participantes en la sexta edición de MasterChef Celebrity ya está cerrada. El de Terelu ha sido el último nombre en sumarse a la lista de participantes al talent de TVE. La hija de María Teresa Campos ha asegurado estar muy contenta" pero a la vez "un poco preocupada porque es una responsabilidad muy importante".

Este mismo jueves también se han confirmado otros cuatro concursantes para la nueva edición del talent culinario. Se trata de los de los actores Belén López e Iván Sánchez, el comentarista deportivo Juanma Castaño y el cantante Yotuel Romero.

La del rapero Arkano y la de Samantha Hudson (estrella de Internet del momento) fueron los últimos nombres confirmados de la semana pasada para la sexta edición de MasterChef Celebrity.

Ellos compartirán cocina con el presentador navarro Julian Iantzicon la actriz Victoria Abril y el diseñador y modelo Eduardo Navarrete. Los primero confirmados para el talent de TVE1 fueron la actriz Vanesa Romero, el humorista Miki Nadal y la cantante Tamara.

Por el programa han pasado grandes actores, como Ana Milán, Dafne Fernández, Paz Vega, Pepón Nieto y Juan José Ballesta, entre otros.