Subida en un camión en movimiento y dentro de una pecera transparente hará María Teresa Campos las entrevistas en su vuelta a televisión en La Campos móvil,La Campos móvil un programa que se estrena en Telecinco a las 20.00.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será la primera invitada al programa y con ella recorrió Campos hace unos días algunos lugares significativos para la política del PP, como la universidad en la que estudió o el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal. Será la primera de una serie de entrevistas que Campos hará a figuras destacadas de diferentes ámbitos, a bordo de un camión-plató completamente transparente, en constante movimiento y a la vista de todos. “Recordaré siempre la grabación de este primer programa porque volví a sentir el calor del público en la calle, lo que te da más confianza y seguridad en ti misma. Los que trabajamos para el público lo sabemos. La Campos móvil es un vehículo muy bonito y original, que llama mucho la atención a su paso por las calles y la gente se levantaba de las terrazas para saludar y hacernos fotos. En cambio, en el interior disfrutamos de un ambiente de mucha intimidad, un clima muy necesario para poder hablar”, afirmado la presentadora.

Con La Campos móvil la icónica periodista de 79 años vuelve a la televisión llena de “mucha emoción y algunos nervios ante el estreno”, según explicó en un comunicado distribuido por Mediaset. “El deseo de hacer las cosas lo mejor posible y esta sensación de nervios y de emoción los he tenido y los tendré toda mi vida. Nunca he entrado a un plató tras un tiempo de inactividad o tras cambiar de programa sin esa sensación, porque uno debe tener muy presente que al público hoy le gustas y quizá mañana no. Siento que la gente me quiere mucho, por lo que estoy muy agradecida, y espero que me sigan queriendo”, contó la periodista.

género personal

Campos vuelve así a uno de sus géneros favoritos, la entrevista, que ha practicado también en los meses de confinamiento gracias a Internet, en su programa Enredados, emitido a través de su canal de Youtube. “La entrevista para mí es un género que abordo de una manera muy personal. Sé cómo quiero comenzar la conversación, pero una vez que arranco sé también a dónde quiero llegar. La entrevista es ese camino hasta alcanzar tu objetivo”, explicó la comunicadora.

Otro aspecto clave es el despliegue técnico. Para la grabación es necesario generar literalmente un convoy de vehículos alrededor de la pecera transparente en la que viajan María Teresa Campos y su invitado o invitada y en la que hay instaladas cuatro cámaras robotizadas y una quinta cámara 360 grados, que el equipo denomina La Campos Earth, en su exterior con capacidad para no perder detalle de lo que sucede a su alrededor.